Bob corto y nervioso – Peinados
El Bob corto y nervioso es un estilo de corte que fue hecho para chicas que desean verse difíciles de atrapar. El peinado cuenta con mechones independientes que le garantizarán un movimiento rebelde a tu look. El toque Edgy con capas y puntas filosas te dará un toque atrevido que te asegurará muchas miradas.
A pesar de que este estilo tiene varios años de edad, el Bob corto y nervioso ha mantenido su popularidad en la actualidad al presentar otras variaciones o mantener su estilo clásico. Cabe destacar que, al momento de peinar este estilo con productos para el cabello y se despeina, los extremos entrecortados de los mechones delgados rebotan entre sí, creando de esta forma una ilusión de cuerpo más completo y mejor textura.
Corte de duendecillo mixto – Peinados
El corte duendecillo mixto presenta una combinación entre varios estilos, pero en la mayoría de las ocasiones es un corte que tiene mucha aceptación en diferentes entornos y aspectos. Este corte cuenta con algunas variaciones, como la que se tiene mediante el uso de espumas para el cabello y el peinado con los dedos en varias direcciones, para adquirir un estilo más alocado y juvenil.
Para el estilo del duendecillo mixto no importa la edad ni la forma de tu rostro, sólo importa el que puedas sentirte cómoda y fresca… cosa que este estilo logra sin problemas. Y sí, es completamente verdadero lo que mucha gente comenta con el hecho de que el color del cabello realmente no es relevante para tener el corte duendecillo ideal. Y es debido a que, para lograr este estilo de la mejor forma, se requiere que el peinado esté bien hecho y se lleve con una buena y carismática actitud. Así que ya sabes, si quieres lucir joven y hermosa, el corte de duendecillo lo hace a creces.